Nace el Blog Ganancias Por Internet de Erick Solorzano

Hola y bienvenido a mi nuevo blog, en donde aprenderás a ganar dinero por Internet de verdad. Mi nombre es Erick y he decidido abrir esta web para contar mi (poca) experiencia en el mundo de los negocios online y por supuesto para que (si te interesa) puedas aprender de mi, y quien sabe, termines viviendo también de Internet, que aunque no es fácil, si que es posible.

En realidad este no es el primer “blog personal” que tengo, hace un par de años cree uno que termine vendiendo por $4500 Dolares (Mas adelante te contare esta experiencia), aunque no hablaba solo de negocios por Internet, sino de negocios en general y motivación, para ser sincero irónicamente ese mismo blog era mi primer negocio por Internet, y lo que hacia era leer temas de negocios y motivación que me gustaban y luego lo escribía con mis propias palabras (porque copiar texto tal cual a Google no le gusta) o lo que yo entendía en mi blog.

Sin embargo ese blog no era tan personal porque no había un apartado o pagina que hablara sobre mi, y muchas veces en los post no usaba una comunicación personal, así que estaba en el anonimato y los visitantes no me conocían. Quizás hacia esto porque me avergonzaba un poco de que dicho contenido en su mayoría no eran experiencias o vivencias reales mías. Pero a pesar de todo ese blog me permitió generar mis primeras ganancias por Internet, que fueron como $400 al mes (con publicidad de Adsense y Afiliados, no te preocupes hablaremos de todo esto mas adelante) y creer que esto era realmente posible.

Es por eso que este blog si puedo decir que es algo mas personal, porque veras quien soy yo y te contare solo experiencias mías y todo lo que vaya aprendiendo en el mundo de los negocios por Internet (siempre se aprenden cosas nuevas). ¡Eso si! No hablare de nada de ganar dinero con encuestas, viendo publicidad o algunas de esas tonterías que seguro te has topado o te toparas por la red, yo también me las tope en un principio y si que me hicieron perder el tiempo. Aquí hablaremos de negocios de verdad, ganar dinero de verdad!

En fin, veremos a que puertos nos lleva este barco y espero te agrade todo lo que voy a publicar aquí, hasta una próxima 🙂

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *